jueves, 8 de octubre de 2015

JOSÉ DOUGLAS GUERRERO PUENTES





¡Buenas noches! Apreciados miembros del convenio UPEL CIDEC, compañeros y compañeras participantes. Me desempeño como docente titular del Servicio de Aula Integrada en la Escuela Bolivariana "Estado Portuguesa" en la población de San Juan, Municipio Sucre del Estado Mérida. Tengo título de Profesor en Educación Especial Especialidad: Dificultades de Aprendizaje, con Maestría en Ciencias Mención: Orientación de la Conducta. Actualmente me encuentro en proceso de egreso del Doctorado en ciencias de la Educación del convenio CIDEC  CIU, y también formo parte del Doctorado y Post Doctorado en el convenio UPEL CIDEC. Ha sido para mí un honor integrar los programas doctorales del Centro Internacional de Educación Continua (CIDEC), ya que ha sido una institución que ha rebasado las fronteras con nuevos paradigmas de formación universitaria en contextos para el aprendizaje interactivo empleando las herramientas tecnológicas, lo que me ha permitido ampliar mis conocimientos en momentos reales e innovadores.  


Sin más a que hacer referencia. Atentamente.

José Douglas Guerrero Puentes 



C.I. V.- 17664636

08 - 10 - 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario